jueves, 27 de junio de 2013

A PROPÓSITO DE LOS DESPROPÓSITOS!!!!

Cuando tienes un BB tienes muy buenos propósitos y pones mucha fe en muchas cosas que al final acaban siendo un gran despropósito!!!
La experiencia sin duda es un grado, así que hasta llegar a ese grado hay que lidiar con algunos despropósitos.
Primer verano con B, momento idílico para pasear ligerito de ropa, sin plásticos ni ademanes que cubran al cachorrin, para que disfrute de aire puro y vitamina D pues...

Despropósito nº1 la capota abierta al máximo porque el sol insoportable no deja abrir sus ojitos o en su defecto una sombrilla que en dias de tramuntana su forma invertida poco cubre del sol.
Despropósito nº2 las gorritas con visera, no cubren del sol, solo te las va clavando en la cara o el cuello cuando lo llevas en brazos.
Despropósito nº3 las sandalias de verano, se salen, se pierden y si no te das cuenta hasta le pasas con el cochecito por encima o algún amable ciudadano que te va gritando desde la mitad de la calle y tu sigues a lo tuyo sin pensar que te habla a ti, viene con el zapatito en la mano.
Despropósito nº4 Estrenar ropa nueva. B parece primo hermano de murphy, solo vomita o escupe comida los días que lleva ropa nueva.
Despropósito nº5 Ir a la playa con el maxicosi bajo el brazo y el cachorro de 9 kilos dentro, la sombrilla colgada del lado derecho, la mochila en la esplada y la bolsa con la comida en el lado izquierdo.
Despropósito nº6 los tapones con agujero de los biberones que si los pones en horizontal se vierten.
Despropósito nº7 la fruta mancha los cuellos de las camisetas y no se va ni frotando.

 En fin, cositas de mamis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario