martes, 16 de abril de 2013

La primavera Quiquilera ya llegó

Mañana primaveral, 23 grados a la sombra ¿primavera? hace un calor tremendo, mis hombros tienen un color rojizo y solo salí un rato a pasear con B. Mi sorpresa, la espalda de B está mojada, el body pegado y la camiseta medio húmeda, ¡ostras se hizo pipi y se empapó!!! lo cambio y sorpresa, a B no
se le escapó ningún pipí, está sudando, B también tiene calor.
Llegó la primavera- verano y ahora ¿qué? la colección de ropa que tengo es de invierno pero aún le va bien, los bodies de ahora aún le llegan hasta la muñeca y no hay que hacer palanca para abrocharle los automáticos de la entrepierna.

¿Y que hago con toda la ropa? porque la premisa: "para el invierno que viene, no me sirve", guardarla   "por si" no me sirve tampoco no tengo espacio suficiente para más "por sis"(con la columna de vaqueros de la talla 40 hay suficiente) entonces decido donarla, será una buena solución. Pero me siguen surgiendo más y más preguntas.
  Y ahora ¿ qué hago? una lista, bueno no,  primero de todo un promedio de centímetros, el verano dura 3 meses y B. crece 3 centímetros cada mes y medio, ahora mide 65cm pero dentro de dos meses seguirá siendo verano y medirá más entonces ahora compro camisetitas de entretiempo y en agosto bodis de tirantes y ¿pijamas?? en agosto ... camiseta de manga corta, pantalón corto... y me surge otra gran duda, cuando salí del hospital me digeron que el bebé tenía que llevar una prenda más que yo para no tener frío y ¿ahora ? en la playa ¿una prenda más?




 Inocentemente me adentro de nuevo en un foro de madres angustiadas y después de algún:"mi niña no me come" o "como combatir los piojos" encuentro una página a priori prometedora que puede solucionar mis problemas económicos y de espacio con la ropa. SI mi objetivo! Investigo la página y decido probarla.
La idea consiste en solicitar una bolsa llenarla de ropa en buen estado, un mínimo de 15 prendas en adelante, llamar a un número de teléfono (una agencia de transportes) para solicitar que vengan a recogerte la ropa gratuitamente y esperar que te envien un mail con el inventario de tus prendas al cabo de uno o dos días evalúan tu ropa y te envian un presupuesto de lo que te van a pagar por ella, das un ok en caso de estar de acuerdo, el número de cuenta y en dos días más tienes tu dinero ingresado, tu armario vacio y listo para llenar de nuevo. Reinviertes (si quieres) lo que te pagaron comprando en su tienda online y vuelta a empezar. Sin duda FANTÁSTICO. Además  son un equipo maravilloso, eficaces, rápidos y muy amables, cualquier duda, consulta o petición te la responden al momento por mail, de una manera muy personalizada.
Asi es como Quiquilo entró en mi vida!!!! y en la de B. que está encantado de estrenar ropa. www.quiquilo.es
Aunque me queda la duda de si yo llevo bikini,  ¿B tiene que llevar un neopreno?

3 comentarios: