martes, 11 de junio de 2013

DISCULPE...AL FONDO A LA DERECHA!!!

Ya el colmo de los colmos... Bueno empezaré por el principio, desde que nació B. cada mes estoy yendo a un estudio fotográfico a hacerle una foto, siempre la misma para ver su evolución y después hacer un cuadro bien chulo con las 12 fotitos de B de su primer año.
Pues resulta que la semana pasada fui y normalmente me acompaña P. pero como la suerte nos está cambiando y estamos empezando a cortar tajadas del pan que trajo B debajo del brazo. Pues ha encontrado trabajo y está trabajando a jornada partida así que tuve que ir al estudio de fotografía yo solita con B recién comido.

Y evidentemente cuando un bebé está recién comido y empieza a ser zarandeado y colocado en diferentes posiciones acaba echando la papilla y nunca mejor dicho, una papillaca de plátano y pera que mami con tanto amor le había preparado. Pero no hay problema porque ya reconozco la cara de B cuando va a echar la papilla y safé como si  de un jugador de basquet se tratara, hago unas fintas impresionantes.

El problema vino luego cuando la fotógrafa se ausentó un momento y yo para entretener a B y que no cogiera frío ya que iba sólo con el body. Empecé a jugar con él, para arriba y para abajo, ya no había miedo de vómito, había sacado lo que le molestaba. De repente noté algo calentito entre la barriga y las piernas y upssss. B? te hiciste pipi?? se escapó del pañal?? que mala suerte tengo por un día que vengo sola y la lío. Corriendo me fui al cambiador a cambiarle el pañal a B . Mi sorpresa... cómo puede estar el bebé completamente seco y yo completamente mojada? no lo entiendo.

A carcajada limpia mi madre cuando le conté que quien se había meado era yo. Pero... no lo noté, no me di cuenta, no se que pasó... le sacaré la parte positiva, además de apuntarme a un curso para reforzar el suelo pélvico estoy dispuesta a sustituir a Concha Velásco en su papel más íntimo o invertir parte de la beca mami en compresas jajajjaja. La verdad, pobre B. Por una vez que se contiene voy yo y le doy mal ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario