domingo, 26 de mayo de 2013

EL MÉTODO OOMPA LOOMPA!!!



La verdad que nosotros con B. no tenemos problema a la hora de dormirlo ya que es un bebé super tranquilo y se duerme él solo cuando está cansado.
Pero reconozco que hay muchas familias que necesitan recurrir a métodos, hábitos, etc... Pues en youtube corre un video de un  papi durmiendo a su cachorrilla cantandole una canción y repitiendo unos movimientos, lo ha llamado: Método Oompa Loompa, y como este nombre me sonaba estuve investigando y los Oompa Loompa son:
personajes ficticios del libro Charlie y la fábrica de chocolate del autor británico Roald Dahl. Son pigmeos de "Loompalandia", donde habitaban hasta que Willy Wonka los encontró y les propuso trabajar a cambio de nueces de cacao sus favoritas, y solo se encontraban en Loompalandia una vez al año.
Por consecuencia comían siempre orugas). Son increíblemente trabajadores, divertidos y cantan para ayudar a la gente en sus problemas pero sobre todo practican la magia negra para Willy. Todos tienen el mismo tipo de cara y su voz es de tonalidades aguda o grave, pero utilizan distintos trajes de una sola pieza acorde a sus funciones. Su peinado es hacia atrás terminado en punta. Tienen un saludo característico y de afirmación es un movimiento rápido haciendo una "X" con los brazos (la mano derecha en el hombro izquierdo y la mano izquierda en el hombro derecho).
Os dejo el video, me pareció la verdad tierno y muy divertido.

1 comentario:

  1. Hola,
    Soy la mami del vídeo. Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por compartirlo.

    Ah! y enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho. Lo añado a mi RSS para tenerlo controlado y te invito a visitar el mío si te apetece (www.2eloa.com)

    Un saludo

    ResponderEliminar